dramaturgia
   
   
Beckettiana II es un espectáculo compuesto por diversos textos, a través de los cuales se propone un viaje hacia ese universo tan rico y sugerente de Samuel Beckett.

En Fragmento de teatro II, podemos ver a tres personajes, dos de los cuales elaboran un informe sobre el tercero (siempre de espaldas en la ventana del fondo), y discuten sobre la conveniencia de que se arroje o no al vacío. El humor de la típica "pareja beckettiana" aparece aquí con toda su ironía.

Impromptu de Ohio muestra el universo poético del autor, a través de una situación casi onírica, donde dos personajes exactamente iguales (un lado y otro del espejo) intentan reconstruir su historia una y otra vez.

La reducción y síntesis expresiva buscada por Beckett a lo largo de toda su obra, aparece inequívocamente en Aliento, una imagen escénica que dura exactamente treinta y cinco segundos... resumen de la existencia.

Ese universo beckettiano, se complementa con fragmentos de teatro radiofónico e imágenes de video; campos expresivos también explorados por el autor.